Anuncios y criadores de pre (caballow)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pack de primavera

Ir abajo

Pack de primavera Empty Pack de primavera

Mensaje  lapaca Sáb Abr 10, 2010 11:05 pm

El pack de Primavera
Este pack te permite disfrutar en primicia de las nuevas capas del juego. Esto signiifca que podrás ver todos los caballos del juego (y no solo los tuyos) con las nuevas capas que serán introducidas más adelante para el resto de jugadores. También incluye dos perlas de diamante.


La Perla de diamante

Exclamation Este objeto te permite personalizar la capa de uno de tus caballos, añadiendo las manchas que elijas y colocándolas como tu prefieras. Para adquirirlo, tienes que comprar primero el pack de Primavera ; una vez que lo tengas podrás comprar todas las que quieras. Exclamation

Probar gratuitamente la perla del Diamante
Arrow También puedes probar gratuitamente la perla de diamante. El caballo sobre el que podrás probar este objeto no es un caballo de tu ganadería y no podrás guardar los cambios. Se trata sólo de una herramienta de test para que veáis en que consiste este objeto.

Preguntas frecuentes
¿Cuando se introducirán las nuevas capas en el juego para todos los jugadores ?
Arrow Todavía no tenemos una fecha precisa, de manera aproximada, podemos decir que estarán sobre mediados del mes de mayo.

¿Los usuarios que no tengan pack de Primevera, podrán recibir manzanas diamante en forma de regalo y utilizarlas?
Arrow Sí, los usuarios que no hayan comprado el pack, podrán adquirir manzanas en forma de regalo por parte de algún amigo, mas no en el mercado negro. El caballo que sea beneficiado con la manzana podrá observarlo con las nuevas capas, pero sus demás caballos y los de los demás jugadores seguirá viéndolos con las capas "viejas".

¿Se puede usar una manzana en diferentes caballos?.]
Arrow No, las manzanas diamante son igual a las manzanas de oro, sólo se puede utilizar una manzana en un solo caballo a elegir.

¿Se puede editar después de haberle puesto la manzana diamante al caballo?
Arrow No, una vez realizado el cambio en el momento de poner la manzana diamante al caballo, quedará así y no podrá ser modificado a menos que le pongas nuevamente otra manzana diamante.

[b]¿Qué pasará si mi caballo tiene una manzana de Oro y quiero ponerle una Diamante?
R: Las manzanas diamante tienen prioridad sobre las de Oro por lo que al ponerle la de Diamante, la de Oro desaparece así como sus bonificaciones.

[b]¿Por qué no puedo ponerle la manzana de diamante a algunos de mis caballos? Arrow La manzana diamante únicamente se podrá poner a los caballos de 3 años en adelante.

Por Ow, sacado de la web oficial de caballow
Pack de primavera 2i044ev
lapaca
lapaca
Admin
Admin

Apdo en caballow : lapaca
Mensajes : 49
Puntos : 6850
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localización : Y UN RÁBANO te lo voy a decir ^^ ;)

https://amantesdecaballow.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.